La Empresa Social del Estado ESE Barrancabermeja, es la Principal Institución del Cuidado de la Salud.

Nuestro Compromiso es Suministrar Servicios de Calidad, brindando Atención Integral, Confiable, con Seguridad y Oportunidad, que satisfagan las necesidades de Nuestros Usuarios.

Nuestra Misión se extiende más allá de las Comunidades a las que Servimos.

La ESE Barrancabermeja, ofrece los mejores Servicios de Salud, reconocidos por Calidad e Integridad en los Procesos de Baja Complejidad, ajustados a la modernización, mediante Mejoramiento Continúo, Eficiencia y Eficacia enmarcados en Políticas de Control para generar Bienestar y Satisfacción a los Usuarios.

QUIENES SOMOS

MISIÓN

Somos la única Empresa Social del Estado de baja complejidad ubicada en la ciudad de Barrancabermeja, con influencia en la región del Magdalena Medio, donde prestamos los mejores Servicios de Salud de Primer Nivel habilitado, de conformidad con el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud, ofreciendo los Servicios de Promoción de la Salud y la Prevención de la enfermedad a nuestros Usuarios con Calidad, Seguridad, Humanización, Oportunidad, Eficiencia, Eficacia y Efectividad.

VISIÓN

La Empresa Social del Estado Barrancabermeja en el año 2020, será una Empresa Líder en la Prestación de Servicios de Salud de Primer Nivel de Atención, fortalecidos en la Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, modelo en la prestación del servicio con un trato humanizado, con Calidad y Seguridad a nuestro Cliente Interno y Externo; Competitiva, viable financieramente, sin riesgo fiscal y financiero, comprometidos con la sostenibilidad ambiental, en aras de la Acreditación en Salud.

POLITICA DE CALIDAD

La Empresa Social del Estado, establece el compromiso organizacional de suministrar servicios de calidad, brindando atención integral, confiable, con seguridad y oportunidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios. Todo ello, a través de la mejora continúa de los procesos, la innovación y el aseguramiento de la eficiencia operativa y administrativa, promoviendo los valores que permitan garantizar un clima organizacional proyectado a nuestros usuarios.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Prestar servicios de salud enmarcados dentro de los atributos de calidad en la atención: oportunidad, accesibilidad, seguridad, pertinencia, continuidad, satisfacción del usuario.
  2. Fomentar la capacitación a nuestro cliente interno permitiendo el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
  3. Mejorar la calidad en la atención a nuestro cliente externo con humanización, seguridad, responsabilidad, compromiso y servicio.
  4. Garantizar la suficiencia y calidad de la infraestructura y equipos en nuestros centros de salud.
  5. Mantener la evaluación permanente de la percepción de los usuarios, con respecto a los servicios recibidos, con el propósito de alcanzar el más alto nivel de satisfacción

Los Servidores Públicos y/o Contratistas de la Empresa Social del Estado ESE Barrancabermeja, se comprometen a orientar su trabajo bajo los valores presentes en el Código de Ética Institucional.

HONESTIDAD: Actuación correcta del servidor público acorde con las disposiciones legales e institucionales.

RESPETO: Es la atención y consideración para con los demás y consigo mismo, cuidando de no maltratar la dignidad del ser humano.

RESPONSABILIDAD: Es cumplir debidamente las funciones y compromisos adquiridos y asumir las consecuencias de las decisiones, actos u omisiones.

COMPROMISO: Convicción y disposición del personal hacia el cumplimiento de una meta colectiva.

TRABAJO EN EQUIPO: Trabajo integral de todo el equipo de trabajo para lograr la visión y la misión de la institución.

EQUIDAD: Justicia e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, respetando las caracteristicas particulares para darle a cada uno lo que le corresponde o merece.

Para Notificaciones Judiciales tenemos habilitado el siguiente correo electrónico: control_disciplinario@esebarrancabermeja.com

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