La Empresa Social del Estado ESE Barrancabermeja, es la Principal Institución del Cuidado de la Salud.

Nuestro Compromiso es Suministrar Servicios de Calidad, brindando Atención Integral, Confiable, con Seguridad y Oportunidad, que satisfagan las necesidades de Nuestros Usuarios.

Nuestra Misión se extiende más allá de las Comunidades a las que Servimos.

La ESE Barrancabermeja, ofrece los mejores Servicios de Salud, reconocidos por Calidad e Integridad en los Procesos de Baja Complejidad, ajustados a la modernización, mediante Mejoramiento Continúo, Eficiencia y Eficacia enmarcados en Políticas de Control para generar Bienestar y Satisfacción a los Usuarios.

Calendario de Eventos

QUIENES SOMOS

MISIÓN

Somos la única Empresa Social del Estado de baja complejidad ubicada en el Distrito Especial, Portuario, Petroquímico y Turístico de Barrancabermeja, con influencia en  la región del magdalena medio, contribuyendo al mejoramiento de la salud y calidad de vida de los Barranqueños, ofreciendo los servicios de promoción de la salud y prevención de la enfermedad a nuestros usuarios de conformidad con el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud, con el fin de garantizar un mayor nivel de bienestar en las personas con enfoque diferencial, a través de la implementación de la estrategia de atención primaria en salud, plan de intervenciones colectivas y brigadas en salud.

VISIÓN

Para el año 2024 la Empresa Social del Estado Barrancabermeja será líder en la prestación de servicios de salud de bajo nivel de complejidad, donde se enfocara en consolidar una infraestructura sostenible, con un excelente talento humano con alto grado de humanización con nuestros usuarios generando la satisfacción del mismo, calidad y seguridad a nuestro cliente interno y externo; competitiva, con utilización eficiente y eficaz de los recursos, que genere sostenibilidad económica, ambiental y social con el mejor modelo de atención en salud.

 

 

POLITICA DE CALIDAD

La Empresa Social del Estado Barrancabermeja, se compromete a orientar su gestión institucional hacia el bienestar social de nuestros usuarios, por lo cual se obliga a implementar el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud y a la mejora continua de los procesos, contando con funcionarios idóneos, con una cultura de seguridad del paciente, con la participación de las organizaciones, y el acceso de la ciudadanía a la información, a los trámites y servicios para una atención oportuna y efectiva.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Fortalecer el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad en Salud.
  2. Garantizar el desarrollo y seguimiento del modelo de prestación de servicios en salud, con enfoque de atención primaria en salud que fortalezca la cultura del autocuidado y mejoramiento del entorno social.
  3. Gestionar y optimizar los recursos necesarios para garantizar la sostenibilidad financiera y el equilibrio económico de la Entidad.
  4. Conocer la percepción de los usuarios, con el fin de ser resolutivos en las inconformidades y así alcanzar los más altos niveles de satisfacción.
  5. Mejoramiento continúo de los procesos.

Los Servidores Públicos y/o Contratistas de la Empresa Social del Estado ESE Barrancabermeja, se comprometen a orientar su trabajo bajo los valores presentes en el Código de Ética Institucional.

Honestidad: Actuó siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

Respeto: Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

Compromiso: Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor publico y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

Diligencia: Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

Justicia: Actuó con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

Para Notificaciones Judiciales tenemos habilitado el siguiente correo electrónico:

notificacionesjuridicas@

esebarrancabermeja.gov.co

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