- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO NOVIEMBRE 2018-MARZO 2019
- INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO PERIODO DE ENERO A MARZO 2019
- NFORME DE ATENCIÓN AL USUARIO II SEMESTRE DE 2018
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO AGOSTO – NOVIEMBRE 2018
- INFORME DE ATENCIÓN AL USUARIO I SEMESTRE DE 2018
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO MARZO-JULIO 2018
- INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO PERIODO DE ABRIL – JUNIO DE 2018
- INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO PÚBLICO PERIODO DE ENERO – MARZO DE 2018
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO NOVIEMBRE 2017- MARZO 2018
- INFORME ATENCIÓN AL USUARIO II SEMESTRE 2017
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011 (JULIO A NOVIEMBRE 2017)
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO MARZO-JULIO 2017
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO NOVIEMBRE 2016-MARZO 2017
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO JULIO-NOVIEMBRE 2016
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO MARZO- JUNIO 2016
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO MARZO DE 2016
- INFORME DE SEGUIMIENTO AL MAPA DE RIESGOS ANTICORRUPCIÓN DICIEMBRE 2015
- INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2015
- INFORME PORMENORIZADO JULIO- NOVIEMBRE 2015
- INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN AGOSTO 2015
- REGISTRO PÚBLICO DERECHOS DE PETICIONES -I SEMESTRE 2015
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO MARZO 2014
- INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO JULIO – NOVIEMBRE 2014
- INFORME DE SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN AGOSTO 31 2014
- INFORME DE ATENCIÓN AL USUARIO PRIMER SEMESTRE 2014
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO LEY 14 DE 2011 (MARZO-JULIO 2014)
- INFORME AL SEGUIMIENTO DE PLAN ANTICORRUPCIÓN ABRIL 2014
- REGISTRO PÚBLICO DERECHOS DE PETICIÓN 2014
- REGISTRO PÚBLICO DERECHOS DE PETICIÓN
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO LEY 1474 DEL 2011 ( NOVIEMBRE 2013 A MARZO DE 2014 )
- INFORME DE ATENCIÓN USUARIO II SEMESTRE 2013
- INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN ENERO 2014
- INFORME CONTROL INTERNO NOVIEMBRE 2013
- INFORME DE ATENCIÓN AL USUARIO PRIMER SEMESTRE 2013
- REGISTRO PÚBLICO DERECHOS DE PETICIÓN 2013
- INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011
- INICIO
- NUESTRA INSTITUCIÓN
- INSTITUCIONAL
- DECRETO UNICO REGLAMENTARIO
- RESEÑA HISTÓRICA
- MISIÓN
- VISIÓN
- POLÍTICAS INSTITUCIONALES
- VALORES INSTITUCIONALES
- CÓDIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO
- ORGANIGRAMA
- NORMOGRAMA
- REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
- DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS
- ESCALA SALARIAL
- MAPA DE PROCESOS
- PORTAFOLIO DE SERVICIOS
- JUNTA DIRECTIVA
- DATOS DE CONTACTO
- SISTEMA DE GESTIÓN
- PLANES
- POLÍTICAS
- FACTURACIÓN
- CIRCULARES
- MANUAL DE FUNCIONES
- MANUAL DEL USUARIO
- RESOLUCIONES
- RESULTADOS CONVOCATORIAS
- INSTITUCIONAL
- NUESTRA GESTIÓN
- NUESTROS SERVICIOS
- COMUNICACIONES
- PARTICIPA
- ATENCIÓN AL CIUDADANO
- SIAU
- RUTA DE ATENCIÓN PQR
- PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES
- POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN
- CITAS WEB
- PREGUNTAS FRECUENTES
- DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS
- NOTIFICACIONES JURÍDICAS
- CANALES DE ATENCIÓN
- PARTICIPACION
- LINKS EXTERNOS
- ZONA INFANTIL
- TRÁMITES Y SERVICIOS
- RENDICIÓN DE CUENTAS ESE BARRANCABERMEJA
- DÓNDE ESTAMOS
- OFERTAS DE EMPLEO
- GLOSARIO